Vandaliza guardia empresa en la San Carlos

Nogales, Son
Daña puertas y escritorio; deja un escrito donde él acepta su responsabilidad
Daños materiales en once puertas y un escritorio reportó el personal de la empresa Iconex ubicada en el sector San Carlos a las autoridades, el cual señalaron ocasionó su guardia de seguridad, a quien ordenaron buscar documentos.
El reporte de Seguridad Pública señala que siendo las 07:00 horas Agentes Municipales acudieron a la calle bulevar San Francisco del sector señalado, donde se ubica la fábrica Iconex, lugar donde reportaron múltiples daños.
Una vez en el sitio los oficiales se entrevistaron con la de nombre Elizabeth, de 46 años de edad quien dijo ser gerente y apoderado legal de la planta maquiladora
La reportante dijo que llegó a la nave industrial a las 06:50 horas y al abrir la puerta de cristal, vio sobre el pasillo un extintor tirado en el piso, y notó que una puerta de madera tenía daños en la chapa.
Indicó que siguió caminando al segundo piso y contabilizó un total de once puertas que presentaban daños similares, además de un escritorio.
Por lo anterior buscó al guardia de seguridad en turno, quien le dijo que el guardia con turno de noche, de nombre Jesús Eduardo, había dejado un escrito, en el que decía que él fue quien había ocasionado los daños.
Lo anterior debido a que le habló un supervisor que ocupaba unos documentos y para buscarlos en los cuartos, había dañado las chapas de las puertas, pero dejó de hacerlo, cuando el supervisor le dijo que debía buscar en la caja fuerte, señalándole que eso le dijo desde un principio.
Por tal motivo la mujer encargada decidió reportar el hecho a las autoridades para que se finquen cargos por los daños a la empresa.