Choca conductora ebria, hay seis lesionados

Nogales, Son
Se impacta contra guarnición de concreto y un árbol; queda bajo custodia policiaca, en el hospital del IMSS
El saldo de seis personas lesionadas y daños materiales de consideración provocó una conductora ebria que se impactó contra una guarnición de concreto y derribó un árbol, en hechos suscitados sobre la avenida Plutarco Elías, durante la madrugada.
Este accidente fue registrado a las 03:00 horas Agentes Municipales observaron que sobre la avenida Plutarco Elías Calles a la altura de la avenida 5 de Febrero, un vehículo sedán se impactó contra la guarnición de concreto.
Se trató de un auto Nissan, Áltima, modelo 1999, color gris, sin placas de circulación con un letrero de Condefa, el cual posteriormente chocó y derribó un árbol de ornato por lo que los oficiales se acercaron al lugar para auxiliar a los tripulantes.
El documento oficial indican que tras el accidente resultaron lesionados la conductora del vehículo, de nombre Norma Quintero de 23 años de edad, misma que fue trasladada al hospital del Seguro Social, donde fue atendida de sus lesiones y diagnosticada de primer grado de ebriedad.
También se registraron como lesionados sus acompañantes de nombre Alejandro R., de 23 años de edad y Johon C. Q., de 22 años de edad, José Adán V., de 25 años de edad, José Alberto de 21 años de edad, y Raúl A. R., de 24 años de edad, los cuales fueron trasladados por socorristas a diferentes hospitales de la ciudad.
Todos los afectados resultaron con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas, pero tardan más de quince días en sanar, por lo que la conductora quedó bajo custodia policiaca, en el hospital del IMSS.
El vehículo fue inventariado y depositado en el local de encierro municipal, siendo el caso turnado ante el Ministerio Público especializado en accidentes de tránsito y querellas.