Asesinan a tres en 48 horas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Tres asesinatos en 48 horas se han dado en esta frontera


Tres personas perdieron la vida en hechos violentos suscitados en las últimas 48 horas en diferentes sectores de esta frontera.


El primer caso se documentó a las 20:00 horas cuando se alertó al C5 sobre la presencia de una persona tirada sin sentido, sobre un charco de sangre en la calle la calle 27 de Agosto e Insurgentes, de la colonia Bolívar, la noche del domingo.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes localizaron a una persona de complexión mediana, tez morena, pelo negro, de aproximadamente 1.65 de estatura, la cual se encontraba boca abajo, vestía camiseta "tirahueso", de color negro, con short deportivo color azul, y tenis de color negro.


Paramédicos de la Cruz Roja, lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General, pero siendo las 21:14 horas fue declarado sin vida. Al lugar llegó el de nombre Carlos, de 23 años, quien manifestó que el finado era su suegro y respondía al nombre de Ángel Roberto Zepeda, de 44 años de edad.


La causa de muerte fue por herida provocada por proyectil de arma de fuego con entrada en glúteo izquierdo y salida en región inguinal izquierda, en el lugar de los hechos las autoridades localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.


Los reportes oficiales señalan que la segunda víctima se localizó a las 21:30 horas tirado sobre la calle Fray Bartolomé, que estaba desnudo y envuelto en plástico transparente, siendo un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual había sido golpeado.


En el lugar los testigos señalaron a los oficiales que momentos antes sujetos que abordaban un vehículo Pontiac Gran Prix, había arrojado al piso a una persona lesionada, para después darse a la fuga en el automóvil.


Los oficiales observaron que se trataba de un hombre, de tez morena, complexión delgada, de 1.70 de estatura, el cual se encontraba desnudo envuelto en hule transparente, atado de manos hacia atrás con un cinto de tela de color negro, y la cabeza tapada con tela de color oscuro.


Socorristas de la Cruz Roja, le prestaron los primeros auxilios, pero éste ya no contaba con signos vitales.


El hecho más reciente se documentó minutos después de las 07:00 horas de ayer lunes cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia de una personas tirada sobre la avenida 5 de febrero, casi esquina con Galeana.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el llamado al localizar el cuerpo dando aviso a las autoridades investigadoras.


En los casos mencionados elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento de evidencias.


Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados a la funeraria en turno para que se les realizara la necropsia de ley.

Comparte esta noticia