Fallece trabajador al caer de edificio

Fallece trabajador al caer de edificio
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Gabriel Jiménez se encontraba instalando un cooler cuando presuntamente cayó de un edificio de la avenida Ruiz Cortines.


Un hombre de 50 años murió al caer de un edificio ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines, cuando instalaba un cooler; se presume que al sufrir el accidente se encontraba solo y nadie lo pudo auxiliar hasta que fue encontrado sin vida horas más tarde.


El finado fue identificado como Gabriel Jiménez García, de 50 años de edad, residente de esta frontera y quien laboraba como encargado de mantenimiento del edificio Los Ángeles.


Los reportes de la Policía Municipal señalan que siendo las 21:49 horas elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Ruiz Cortines de la colonia Municipal donde les reportaron la presencia de una persona sin vida.


Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el de nombre Nadir Fernández, de 40 años de edad, quien dijo ser propietario de los locales "Renta Ángeles" y que alrededor de las 13:00 horas habló vía telefónica con el encargado del mantenimiento del edificio.


Lo anterior para decirle que ocupaba que instalara un cooler en uno de los locales, diciéndole Gabriel que sí lo haría. Relató que después de varias horas, por la tarde le volvió a llamar, pero éste no le contestó, y alrededor de las 21:00 horas fue al edificio.


Dijo que en el lugar vio un pick up, Dodge Dakota, modelo 2000, de color rojo, sin placas de circulación, con la herramienta abajo, por lo que revisó el área, y encontró a Gabriel tirado en el suelo del callejón del lado sur del edificio.


Por tal motivo dio aviso al número de emergencias 911, por lo que arribaron al lugar los oficiales preventivos al igual que socorristas de la Cruz Roja quienes revisaron a Gabriel y lo diagnosticaron sin signos vitales.


Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, realizaron los trabajos de ley y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local.


El caso quedó a cargo de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia