Denuncian presunto encierro domiciliario de menor

Denuncian presunto encierro domiciliario de menor
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Acuden agentes municipales a domicilio de La Mesa por una disputa familiar


Agentes de la Policía Municipal acudieron a la colonia La Mesa donde les reportaron que una menor estaba encerrada bajo llave por la fuerza en un domicilio del sector.


Los hechos se registraron a las 17:38 horas cuando los oficiales se trasladaron a la calle Ocotillo Oriente del sector Ocotillo de la colonia en mención donde el de nombre Lamberto reportó al 911 que tenían a su hija de 12 años, encerrada bajo llave.


El reportante dijo a los oficiales que tuvo un problema con su hija debido a que ella tiene un can una perrita muy brava y le dijo que tenían que entregarla a la perrera por lo que la niña se fue a casa de su madre.


Cuando los oficiales escuchaban al reportante llegó al lugar la de nombre Azucena Guadalupe, de 35 años de edad, quien dijo ser la ex pareja del quejoso y madre de la menor de 12 años de edad.


La mujer explicó que momentos antes su hija llegó hasta su trabajo y le dijo que habían atropellado a su perrita y que ya no quería estar con su papá, es por eso que se trasladó con ella al domicilio señalado.


Azucena aseguró que la niña estaba con ella, que no estaba a la fuerza y no estaba encerrada bajo llave, fue en ese momento que la menor salió y el de nombre Lamberto le preguntó que si quería quedarse con su mamá, o se iba con él, a lo cual ella respondió que se quedaría con su mamá.


La niña le aseguró a los oficiales que no estaba encerrada, fue cuando el papá la tomó del brazo y la jaloneó queriendo subirla a la fuerza a su camioneta, tipo vagoneta y la menor le dijo que la soltara, pues la estaba lastimando.


En ese momento los oficiales le ordenaron que la soltara, explicándole que esa no era la manera de solucionar los problemas, pero él la seguía jaloneando en eso, la niña se soltó salió y corrió de nuevo dentro del domicilio.


Los agentes recomendaron a los progenitores para que arreglen dicha situación por la vía legal ante las autoridades competentes, dando aviso de la situación al Procurador de la Defensa del Menor y la Familia. Finalmente la niña quedó bajo el resguardo de la madre.

Comparte esta noticia