Ebrios desatan persecuciones

Ebrios desatan persecuciones
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son

Dos detenidos en distintos hechos en esta frontera


Dos conductores alcoholizados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras protagonizar persecuciones sobre varias calles y avenidas de esta ciudad, en dos hechos distintos.


Los reportes señalan que siendo las 04:00 horas Agentes Preventivos observaron sobre el Bulevar El Greco s/n de la colonia El Greco, una vagoneta tipo Jeep Liberty, de color dorado, que circulaba a simple vista en exceso de velocidad de oriente a poniente.


Por lo cual le marcaron el alto pero el conductor imprimió mayor velocidad para retornar el vehículo por la calle Pirgos y tomar el Boulevard El Greco hacia el oriente, posterior retornó por la calle Arcadia y la calle Alejandría hasta llegar al periférico Colosio.


Esta persecución se prolongó hasta la avenida 5 de Febrero, donde el conductor perdió el control del vehículo impactándose contra la guarnición, continuando su marcha, hasta que fue alcanzado en la calle Moctezuma a la altura de la empresa Panamericano, donde impactó una patrulla.


Al descender del auto los agentes notaron que el conductor se encontraba en avanzado estado de ebriedad siendo detenido.


En otro caso minutos después siendo las 04:12 horas en recorridos de vigilancia sobre la calle 5 de Mayo Agentes de Tránsito observaron un vehículo sedán, de color blanco, sin placas de circulación el cual era conducido en exceso de velocidad.


Por lo que le marcaron el alto, pero el conductor extendió su velocidad para no detener su marcha hasta llegar a un domicilio de la calle Vicente Ocaranza donde introdujo el auto, posterior salió del lugar amenazando a los oficiales.


Por lo que fue retenido iniciando un forcejeo hasta que fue sometido continuando con las ofensas verbales a los agentes, hasta ser trasladado ante un Juez Calificador.


Ambos conductores fueron certificados en segundo grado de ebriedad y quedaron a disposición de un Ministerio Público.

Comparte esta noticia