Hallan a dos hombres sin vida

Hallan a dos hombres sin vida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Ambos casos sin signos de violencia, en Mascareñas y La Mesa


Dos personas fueron localizadas sin vida en dos hechos distintos suscitados en esta frontera, un hallazgo se registró en despoblado cerca del ejido Mascareñas y otro al interior de un domicilio en la colonia La Mesa.


El primer caso se documentó durante la mañana de ayer alrededor de la 10:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 sobre la presencia de una persona tirada en despoblado a la altura del kilómetro 10, la cual no respondía a los estímulos.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas quienes notaron que se trataba de un hombre adulto de entre 55 a 60 años de edad aproximadamente, el cual ya no contaba con signos vitales y no presentó signos de violencia.


Vestía una playera guinda y un pantalón de color obscuro, de barba abundante y cabello crecido de color blanco, se encontraba descalzo, en aparente condición de calle.


Cabe mencionar que para la extracción del cuerpo fue necesaria la utilización de un vehículo que se transporta por los rieles del tren, ya que el hombre se encontraba en un lugar inaccesible para los vehículos normales. Las autoridades ministeriales presumen que el hombre murió por desnutrición.


En otro caso siendo las 16:17 horas del pasado jueves se reportó que al interior de un domicilio marcado con el número 45 de la calle Juníperos del Fraccionamiento La Mesa reportaron a una persona inconsciente.


Una vez en el lugar elementos de la Cruz Roja, intentaron reanimar al hombre pero ya no contaba con signos vitales por lo que los elementos preventivos dieron aviso del caso a las autoridades investigadoras.


El fallecido fue identificado como Raúl Silba Ávalos de aproximadamente 45 años de edad, quien según el reprotante y amigo del finado, de nombre Wilfrido Avilés, éste se había estado quejando de un fuerte dolor en el estómago, momentos antes por lo que él llamó al 911 para pedir ayuda.


Ante los hechos, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, (Servicio Médico Forense), ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a una funeraria local para proceder con la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de su muerte.

Comparte esta noticia