Dos muertos en accidente vehicular

Nogales, Son
Residentes de Ãmuris pierden la vida en percance carretero
Dos hombres residentes de Ãmuris perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban se impactara contra un muro de contención al circular sobre la Carretera Internacional a la altura de "El Campo Carretero".
Este lamentable hecho se registró el pasado jueves 16 de enero del 2020 alrededor de las 20:15 horas sobre dicha carretera cercas al puente del Río Babasac en el Municipio de Ãmuris, Sonora.
Extraoficialmente se tuvo conocimiento que los fallecidos fueron identificados como Melchor y Amancio Pérez Gutiérrez, con residencia en Ãmuris, Sonora.
Ambas personas viajaban en un vehículo Nissan Sentra, de color blanco,modelo atrasado con placas del Estado de Sonora, con nomenclatura WCY-94-61.
Según fuentes locales los finados se dirigían por la carretera con dirección al Norte cuando al pasar un tope vial, el conductor perdió el control al volante y debido al mal estado de la rúa derrapó por más de 50 metros.
Debido a la velocidad y el descontrol el auto se impactó contra una barrera de contención central, provocando lesiones mortales a sus tripulantes.
Se presume que la humedad y la neblina que se registró en ese momento además de la lluvia, no permitió al conductor controlar su vehículo, suscitándose el fatal accidente.
Las autoridades ministeriales competentes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones de ley.