Mujeres calcinadas eran de Nogales

Mujeres calcinadas eran de Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Información oficial ubica a las fallecidas en esta frontera tras el percance en tramo Caborca-Sonota


Eran residentes de Nogales, Sonora, las dos mujeres encontradas calcinadas en accidente carretero suscitado el pasado fin de semana en el tramo carretero Caborca – Sonoyta.


El pasado viernes se presentó un accidente carretero en el tramo Caborca - Sonoyta km 135+800 , cuando un tráiler doble remolque de la empresa Coppel, circulaba de norte a sur con destino Hermosillo e impactó a una vagoneta Dodge de color naranja.


Lo anterior luego de que esta invadiera carril al circular de sur a norte quedando fuera del camino donde se incendió por completo, en el lugar las autoridades localizaron los cuerpos de dos mujeres calcinadas.


Mientras que el conductor de la vagoneta, identificado como Kevin Patrick O´keeffe, de 54 años, de nacionalidad estadounidense con domicilio en San Francisco, fue rescatado y trasladado al Hospital General de Caborca, donde fue estabilizado de quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y después trasladado a los Estados Unidos.


El propietario de la vagoneta siniestrada dijo a las autoridades que le había prestado el automóvil a Kevin para que realizara un viaje a Tijuana, pero antes recogió a dos mujeres jóvenes, una de ella con quien mantenía una relación sentimental y a una de sus hermanas, ambas residentes de Nogales, Sonora, según datos oficiales.


La información sugiere que los dos cuerpos calcinados, corresponden a las dos mujeres con residencia en esta ciudad y quienes en su momento dejaron a sus hijos bajo el cuidado de su madre, para realizar dicho viaje.


Cabe mencionar que debido a las condiciones de los cuerpos no se ha podido establecer al 100 por ciento su identidad, las autoridades investigadoras esperan que los familiares directos se presenten para que se les realicen las pruebas (ADN) correspondientes.

Comparte esta noticia