Saquean viviendas y escuela

Saquean viviendas y escuela
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Las colonias afectadas corresponden a la Esperanza y Municipal


Los propietarios de dos casas particulares y una escuela primaria, fueron víctimas de delincuentes quienes ocasionaron daños y robaron al interior durante el pasado fin de semana en esta ciudad de Nogales, Sonora.


Los reportes de Seguridad Pública indican que siendo las 15:40 horas se reportó el robo y daños al interior de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez”, ubicada en la calle Puerto Rico, de la colonia Esperanza.


Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con el director de plantel, de nombre Víctor N., de 41 años de edad, quien les manifestó que momentos antes al llegar al plantel y dirigirse a los baños observó que faltaban 5 llaves de toma de agua, con sus respectivas mangueras.


De estos hechos, dijo ignorar quién o quiénes fueron los responsables, por lo que decidió dar aviso a las autoridades, siendo orientado por los agentes para que ponga su denuncia ante las autoridades investigadoras.


En otro caso siendo las 12:49 horas oficiales preventivos acudieron a la calle Pablo Osida, de la colonia Municipal, donde reportaban robo y daños a casa habitación.


En el lugar, se entrevistaron con Samuel, de 46 años, quien les manifestó ser el dueño de la casa, la cual se disponía a limpiar, pero al llegar se dio cuenta de que la puerta principal se encontraba dañada y al ingresar a la casa se encontraba acostada una persona del sexo masculino acostado.


Dijo que él le preguntó que si quién era y dónde estaba la puerta, pero el sujeto no le dijo nada y solo se retiró por lo que marcó al 911 para realizar el reporte.


En otra situación alrededor de las 13:12 horas elementos municipales acudieron a la calle Lago de Platas en la colonia Jardines de la Montaña, donde reportaron un robo a casa habitación.


En el lugar, se entrevistaron con José Hiram, de 38 años, quien les manifestó que dejó solo su domicilio desde hace aproximadamente quince días y al regresar notó que la chapa de la puerta posterior estaba dañada.


Señaló que al revisar el interior se dio cuenta de que le faltaban dos taladros, dos televisores, ropa y calzado variado, dos computadoras, el duplicado de llaves de su vehículo Jeep Cherokee, y de un sedán Nissan, así como la carnet del seguro social (Estados Unidos), de su menor hija.


En estos casos los oficiales preventivos orientaron y recomendaron a los afectados para que acudan a interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales.

Comparte esta noticia