Padrastro, principal sospechoso de asesinato de niño en Nogales

El individuo quien se encuentra prófugo, le argumentó a la madre que el niño se había caído a una zanja, donde se golpeó

Padrastro, principal sospechoso de asesinato de niño en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Autoridades investigadoras informaron que el asesino del menor Jan Carlo de 4 años, era su padrastro, el cual está plenamente identificado, y sigue prófugo.


Familiares del menor exigen a las autoridades justicia para Jan Carlo y aseguran que el presunto asesino de nombre Luis Fernando A. P., de 37 años, se hace pasar como Manuel Valenzuela en las redes sociales.


La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió un comunicado en el que informa que la autipsia realizada a Jan Carlo, reveló que murió por asfixia y golpes.


Según la declaración de la madre del menor fallecido el presunto homicida trabajaba vendiendo drogas en un tiradero” de la colonia Pueblo Nuevo.


Los hechos


En su momento se dio a conocer que siendo las 14:47 horas del pasado 06 de junio Agentes Municipales acudieron a la calle Bacanora colonia Pueblo Nuevo, donde se entrevistaron con una mujer que les dijo que había encontrado a su hijo muerto.


Por lo que actuaron de inmediato, y en la casa marcada con el número 543 en un lote baldío tipo cañada, observaron a un niño con vestimenta camisa de color naranja, short de color azul, tez morena, al cual se le apreciaban varios golpes en el rostro mismo que se encontraba al interior de un costal, (de comida para perros).


Ante los hechos, sacaron a las personas que se encontraban en el lugar para acordonar el área y posterior llamar a elementos de Servicios Periciales, llegando una unidad de dicho departamento.


Al entrevistarse con la madre del niño fallecido, de nombre Nora N”, de 36 años de edad, originaria de Sinaloa, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, les manifestó que siendo las 16:40 horas del 05 de junio, llegó a su domicilio.


Cuestiona madre por el niño


Fue que le preguntó a su pareja de nombre Luis Fernando N, de 37 años de edad, originario de Mazatlán Sinaloa, por el hijo de ella de nombre Jan Carlo N, de 4 años de edad ya que no se encontraba a su casa.


Su pareja, (padrastro del niño), le dijo que se encontraba en la casa de una amiga y que ya había marcado, pero la amiga le dijo que el niño ya estaba dormido, por lo que mejor pasarían al siguiente día por él.


Siendo las 07:00 horas del 06 de junio, le dijo a su pareja que fueran por el niño, pero este se quedó callado y no le decía nada, fue cuando ella, la madre, dijo que sintió que algo andaba mal y le siguió preguntando.


Siendo alrededor de las 12:00 horas él le dijo que el día anterior al encontrarse trabajando en un tiradero de drogas, que está sobre la calle Bacanora, llegaron los soldados y salieron corriendo él y el niño por una cañada y fue cuando el niño cayó, y al intentar ayudarlo este ya no respondió, y que él se retiró del lugar, dejando a su hijo tirado.


Fue entonces ella le dijo que fuera por el niño, pero él le dijo que el iría, que ella esperara en la casa al pasar los minutos y ver que su pareja no regresaba, decidió ir a buscar al niño y compañía de unas amigas, fue cuando llegó a dicha dirección y miró a su hijo en el interior del costa de comida para perros.


Finalmente, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense, levantaron las evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.


Autoridades investigadoras informaron que el asesino del menor Jan Carlo de 4 años, era su padrastro, el cual está plenamente identificado, y sigue prófugo.



Comparte esta noticia