Descubren a taxista ebrio junto a dos personas

Manejaba el vehículo de alquiler cuando fue descubierto pasándose un alto

Descubren a taxista ebrio junto a dos personas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un taxista ebrio fue detenido por Agentes Municipales junto con un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas a bordo del vehículo de alquiler donde se resistieron al arresto agrediendo a los elementos.


El reporte de Tránsito Municipal señala que siendo las 23:10 horas sobre el Boulevard Lomas del Sol, de oriente a poniente, elementos de la policía observaron un vehículo que circulaba por la calle Loma del Paraíso, sin hacer el respectivo alto.


Siendo un sedán, Nissan Tsuru, de color blanco, con rótulos de Taxi, el cual tomó por el boulevard en mención, y ante la falta cometida, según el artículo 174 de la Ley de Tránsito para el estado de Sonora, le hicieron la parada reglamentaria con luces y sirenas.


En el vehículo se encontraba el conductor y dos acompañantes, y al acercarse los elementos, el conductor negó el motivo de la detención, por lo que en el momento se le pidió la licencia y documentos del vehículo para realizar la boleta de infracción.


Pero el conductor respondió que no traía ningún documento, siendo que los oficiales lograron percibir un fuerte olor a alcohol, y se le preguntó que si había ingerido bebidas embriagantes y este contestó que sí, fue cuando le informaron que estaba violando el artículo 81 de la Ley en mención, por conducir con aliento alcohólico.


Al notar que también los acompañantes traían una cerveza cada uno, los oficiales les pidieron que descendieran del vehículo, pero uno de ellos al bajar, opuso resistencia al arresto y salió corriendo dándose a la fuga, por lo que los otros dos detenidos se alteraron.


Finalmente ambos fueron asegurados con los candados de mano igual se detuvo al otro acompañante, quien al principio puso resistencia, pero se tranquilizó en el proceso.


Sin embargo en esos momentos, el que se había fugado regresó y empezó a tirarles piedras a los elementos y a las unidades policiales, ante ello salieron del lugar rápidamente, llevándose a los detenidos y el vehículo de alquiler, este último quedó depositado en el corralón del C5.


Los detenidos fueron certificados médicamente, el conductor resultó con segundo grado de alcoholemia, siendo Benjamín N, de 24 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.




Comparte esta noticia