Balean a hombre en San Miguel

Recibe un disparo en el pecho afuera de su domicilio

Balean a hombre en San Miguel
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un hombre residente de la colonia San Miguel fue internado de emergencia en el Hospital General luego de recibir un disparo de bala en el pecho al estar frente a su domicilio.


Los informes señalan que siendo las 00:25 horas Agentes Municipales acudieron a la calle Santa Alicia de la colonia mencionada donde reportaron a una persona lesionada por arma de fuego.


Al arribar a dicha dirección observaron a una persona del sexo masculino de tez blanca, estatura de 1.80 aproximadamente, barba y bigote, con short color verde el cual estaba en el suelo, y simple vista con una lesión en su pecho.


La de nombre Yolanda N, de 40 años de edad mencionó que minutos antes ella se encontraba en su domicilio cuando escuchó un fuerte ruido y a la vez que tocaban su puerta, y se dio cuenta que era su esposo el cual vio que estaba lesionado por lo que gritó pidiendo ayuda y fue cuando varios vecinos acudieron y a la ayudaron a bajarlo al estacionamiento en espera de que llegar la ambulancia.


En el lugar los oficiales procedieron a darle los primeros auxilios al lesionado, mientras pedían de nuevo la presencia de la Cruz Roja, en el momento la persona dijo llamarse Luis N, de 39 años de edad.


La víctima les dijo que momentos antes llegó de trabajar y antes de subir a su casa se sentó a descansar en el cofre de su vehículo cuando se repente escuchó un fuerte ruido y al mismo tiempo sintió un fuerte dolor por lo que al verse el pecho notó mucha sangre entonces subió corriendo los escalones de donde salió su esposa quien empezó a pedir ayuda.


De los hechos, ya no pudo relatar más por las lesiones que presentaba, en unos momentos arribó una unidad de la Cruz Roja, para darle los primeros auxilios, y después de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General.


En el nosocomio se le diagnosticó una herida por proyectil de arma de fuego con entrada en tórax posterior y salida en tórax anterior a nivel pectoral izquierdo. Lesiones de más de quince días en sanar, y que ponen en peligro la vida del paciente.


De los hechos se le informó al Fiscal en turno para las diligencias correspondientes, asimismo se le asignó custodia de protección.

Comparte esta noticia