Sentencian a ladrón a 10 años de prisión

Pablo Enrique “N.” aceptó los hechos ante el juez

Sentencian  a ladrón a 10 años  de prisión
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
A diez años de prisión fue sentenciado un ladrón que fue sorprendido dentro de un comercio, por el delito reiterado de robo con violencia cometido de noche.

El informe de la FGJE detalla que a Pablo Enrique N.” no le quedó más que aceptar los hechos que se le imputaron, luego de los datos de pruebas presentados en la Audiencia Inicial por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Al ser presentado ante el Juez, el pasado 16 de febrero, se realizó el control de detención, quedó imputado, fue vinculado a proceso y como medida cautelar se dictó la prisión preventiva y se dieron las condiciones para el procedimiento abreviado.

La Trilogía Investigadora de la FGJE Sonora, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación (AMIC) y personal de Servicios Periciales, determinó la participación del ahora sentenciado.

El pasado 14 de febrero Pablo Enrique N.” fue detenido cuando aún se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia, ubicada en la calle José Antonio Solís y Ruiz Cortines, se había introducido sin autorización y empleando la violencia en las instalaciones.

Tomó 30 paquetes de cigarros de diferentes marcas, una botella de tequila y unos audífonos, pero fue el encargado del negocio quien se dio cuenta, huyendo el sujeto, pero fue alcanzado metros adelante y entregado a la Policía.

La Fiscalía de Sonora, a través de la Trilogía Investigadora, integró la carpeta después de reunir los testimoniales y datos de pruebas necesarios, que sirvieron para que el Juez dictara la sentencia condenatoria de 10 años de cárcel para el responsable del robo violento de noche.

La penalidad por este delito va de 10 a 20 años de prisión.  El hoy sentenciado recibió 10 en función de conducta reiterada.

Comparte esta noticia