Muere al ser atropellado en la Fundo Legal

Autoridades sin pistas sobre el vehículo responsable

Muere al ser atropellado en la Fundo Legal
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una persona adulta perdió la vida luego de haber sido atropellado sobre la calle Vázquez en la colonia Fundo Legal, las autoridades no cuentan con ninguna pista sobre el vehículo responsable.


Este hecho se registró a las 21:38 horas cuando se alertó a las autoridades de vialidad y cuerpos de rescate sobre la presencia de una persona sin vida tendida sobre los carriles de circulación de la calle Vázquez a la altura del callejón Jiménez en dicho sector.


Al arribar los elementos de la Policía y Tránsito Municipal confirmaron el reporte localizando a la persona tirada en la calle, donde socorristas de la Cruz Roja al intentar brindarlo los primeros auxilios aseguraron que ya no contaba con signos vitales.


Según el reporte oficial el cuerpo del fallecido traía entre sus pertenencias una credencial de elector con el nombre de Pedro Medina Arreola, de 50 años de edad, con residencia en la calle Vázquez número 235 de la colonia Fundo Legal.


El finado vestía camiseta de color negro y pantalón de mezclilla Levis de color negro, con zapatos negros y cinturón café y a un costado de éste estaba una botella de vidrio.


Al sitio acudieron Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local.


En el lugar se tuvo conocimiento de que la persona perdió la vida casi al instante debido a las lesiones que sufrió tras ser atropellado.


Sin embargo dichas autoridades mencionaron que ignoran quien fue el responsable y el vehículo que conducía ya que comerciantes y residentes del lugar solo reportaron que se dieron cuenta de su presencia cuando ya estaba tendido en la calle.

Comparte esta noticia