Rescata Policía Municipal a mujer rehén

Sujeto somete y toma como rehén a empleada de la central de autobuses TAP

Rescata Policía Municipal a mujer rehén
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agentes de la Policía Municipal lograron rescatar a una mujer empleada de la central de autobuses TAP donde fue sometida y tomada como rehén por un sujeto drogado que aseguró que era perseguido por la mafia y solicitaba el resguardo de la Guardia Nacional.


El detenido fue identificado con el nombre de Arturo N., de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.


Este hecho se documentó a las 10:03 horas del pasado domingo cuando se alertó mediante una llamada del C5i a elementos de la Policía Municipal sobre la privación de la libertad de una mujer en dicha central ubicada en la prolongación Obregón número 1923, de la colonia el Greco.


Una vez en el lugar los oficiales tuvieron conocimiento de que, en el interior de una oficina, una mujer se encontraba amagada con un arma blanca, por un individuo quien irrumpió en el lugar, mientras gritaba exigiendo la presencia de la Guardia Nacional, ya que la mafia lo quería matar.


Al arribar a la oficina los oficiales tocaron la puerta indicando que eran elementos de la Policía Municipal y que abriera la puerta, a lo que el agresor les contestó que no abriría la puerta y que si no se retiraban mataría a su rehén.


Por lo que los policías abrieron la puerta y apuntando sus armas de cargo en contra el presunto plagiario quien amagaba a la joven mujer, le ordenaron que tirara la navaja al suelo y una vez que la arrojó este fue asegurado por los elementos.


La afectada de 24 años de edad, manifestó a las autoridades que al ingresar el sujeto gritando que llamaran a la Guardia Nacional, ella marcó al 911, y fue en ese momento que el sujeto le ordenó que dejara el teléfono, ya que sería su rehén, forcejeando para que hiciera lo que él quería, hasta la llegada de las autoridades.


Las autoridades informaron que luego de que el agresor fuera certificado por un médico se confirmó que se encontraba bajo los influjos de las drogas y sufría de paranoia

Comparte esta noticia