Descubren increíble función oculta en el PlayStation 1 a casi 30 años de su lanzamiento

Un youtuber descubrió un secreto de la consola que ni siquiera venía en los manuales originales.

Descubren increíble función oculta en el PlayStation 1 a casi 30 años de su lanzamiento
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un asombroso descubrimiento sobre las funciones de la PlayStation 1 llega 26 años después del lanzamiento de la consola luego de que un usuario encontrara una función oculta del primer videojuego de Sony, la cual permite recuperar archivos borrados recientemente en las tarjetas de memoria.


La PlayStation 1 se lanzó en Japón en 1994 y llegó a casi todo el mundo en 1995, y una de las características de ésta eran las famosas tarjetas de memoria externas, que servían para almacenar los progresos de los juegos; sin embargo, era común borrar archivos por error, lo cual era muy frustrante para los seguidores pues se creía que estos archivos no se podrían recuperar... hasta ahora.


Ahora, casi 30 años después del lanzamiento de la exitosa consola, el youtuber especializado en contenido de PlayStation, John Glasscock, compartió en su canal la función oculta que descubrió en la PlayStation 1.


¿Cómo recuperar archivos borrados de las tarjetas de memoria en PlayStation 1?


Glasscock explica en el video cómo al acceder a la tarjeta de memoria a través de la consola y simplemente presionando tres veces los botones R1, R2, L1 y L2 del mando, el archivo borrado se recupera.


El youtuber recibió una gran cantidad de comentarios al respecto, algunos de los cuales eran de tristeza, pues los usuarios de la consola ya ni siquiera la tenían en sus manos, y expresaban que el tutorial había llegado nada más que 26 años tarde a sus vidas, y cómo saberlo antes pudo cambiar para siempre sus tardes de juego.


Hasta ahora se desconocía esta función de la PlayStation 1, ya que no aparecía ni en los manuales de la consola, ni en los foros ni en las redes de soporte.

Comparte esta noticia