Aumentan sanciones a vecinos “ruidosos”

Elementos de Seguridad Pública aplicaron sanciones durante el fin de semana a residentes de varias colonias de la ciudad

Aumentan sanciones a vecinos “ruidosos”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Aumenta el número de personas amonestadas y multadas por las autoridades tras ser reportadas al 911 por mantener música alta en horas de la noche, en diferentes sectores de esta ciudad de Nogales, Sonora.


Según los reportes de Seguridad pública en los últimos tres días se reportaron y atendieron 12 llamados señalando la música alta en domicilios particulares de distintas colonias de los cuales todos los señalados fueron amonestados por Agentes de Seguridad Pública.


De los llamados resultaron tres personas multadas o infraccionados por la falta administrativa contemplada en el bando de policía y gobierno de esta frontera.


Uno de los casos más recientes se registró a las 03:41 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados, para que se trasladaran a la calle Circuito Pitahayas, en la colonia La Mesa, donde reportaron la música alta con una bocina.


En el lugar los oficiales platicaron con el de nombre Luis a quien le hicieron del conocimiento del acto de molestia y que en caso de no bajar el volumen al permitido serian acreedores a una sanción, aceptando apagar la música.


En otro caso a las 03:18 horas Agentes Preventivos acudieron a la calle Valle Alto de la misma colonia donde reportan música alta, por lo que arribar al lugar platicaron con Juan, a quienes se les hizo del conocimiento de su presencia y que en caso de no bajar el volumen al permitido serian acreedores a una sanción, aceptando también apagar la música.


También se documentó que a las 03:35 horas oficiales de seguridad pública acudieron a la calle Arrollo Seco del sector La Mesa, donde reportan música alta con una bocina, en el lugar se entrevistaron con la de nombre Marisela quien al tener conocimiento de la presencia de la autoridad accedió a bajar el volumen de la música.


Cabe mencionar que sobre las personas sancionadas no se dio a conocer detalles como dirección o identificación.

Comparte esta noticia