Desalojan a huésped de hotel por fumar y denuncia robo del celular

Al reclamar sus propiedades la víctima reportó hacerle falta algunas de sus pertenencias

Desalojan a huésped de hotel por fumar y denuncia robo del celular
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer denunció a las autoridades que fue desalojada de la habitación que rentó en el hotel Sáhara, por haber fumado, donde al entregarle sus pertenencias le robaron un celular.


Este hecho se registró a las 00:50 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radio, para que se trasladaran a la calle Ruiz Cortines, donde se encuentra el hotel Sáhara, y donde una mujer reporto el desalojo.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la de nombre Karen de 31 años, quien les manifestó que el día anterior arribó a dicho hotel donde se hospedó, saliendo la mañana siguiente y al regresar a las 00:40 horas no le permitieron el acceso a su habitación.


Dijo que le negaron la entrada debido a que había fumado al interior del cuarto, por lo que les pidió que le entregaran sus pertenencias, pero el personal del hotel no quiso entregarlas, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal para recuperarlas.


En el sitio los Agentes se entrevistaron con la encargada del hotel de nombre María de 56 años, les manifestó que efectivamente le negó la entrada a la inquilina porque estaba prohibido fumar en los cuartos, entregando las pertenencias.


En ese momento la mujer aseguro que le hacía falta un celular entre sus pertenencias, por lo cual los oficiales le leyeron sus derechos como víctima orientándola a que interponga su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.


Golpean a anciano


Un hombre de la tercera edad fue golpeado por una mujer y su hijo quienes lograron lesionarlo luego de que le tirara un bote a su auto.


El reporte de Seguridad Pública detalla que siendo las 08:25 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radio, para que se trasladaran a la calle Carbo de la colonia La Granja, donde reportaron a una persona lesionada por riña en la vía pública.


Una vez en el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con el afectado de nombre Luis de 60 años quienes argumento que momentos antes había sido golpeado por una mujer adulta y su hijo.


Relató que sus agresores al parecer podrían ser los dueños del local que se encuentra al lado de su negocio y que momentos antes se le fueron encima después de tirarle un bote a su auto, el cual sacó y lo puso en la acera, siendo lo que tenía que manifestar al respecto.

Comparte esta noticia