Sorprenden a rateros en tiendas

Dos personas fueron entregadas a las autoridades tras ser sorprendidas intentando sacar mercancías sin pagar de dos tiendas departamentales de esta ciudad.
El reporte de Seguridad Pública detalla que uno de los casos se documentó alrededor de las 14:55 horas cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la tienda Coppel ubicada en la colonia Kennedy, donde el personal del lugar, tenían una persona retenida por robo.
Una vez en el comercio la de nombre Jessica de 22 años, empleada del lugar que se encontraba en la puerta de entrada, les manifestó que momentos antes observó salir a una mujer de la tienda activando los sensores, por lo que le solicito que regresara y pasara de nueva cuenta por la puerta, activando de nuevo la alarma.
Ante la situación le revisó su bolso, y en su interior traía un par de tenis de color blanco de la marca Nike, cuestionando sobre el recibo de pago, y al no tenerlo se solicitó la presencia de la Policía Municipal.
En otro caso siendo 15:34 horas Agentes Preventivos acudieron a la tienda Walmart, donde reportaban a una persona retenida por robo, al arribar al lugar se entrevistaron con Juan de 43 años, el cual les manifestó que retuvo a una persona quien salió de la tienda sin pagar los productos que llevaba.
Dijo que al revisarlo le localizaron dos carteras de huevo, una bocina de 6.5 pulgadas, 3 paquetes de 12 cervezas, unas sandalias y una blusa, por lo que se procedió a detener a quien dijo llamarse Gloria de 40 años.
Ambas mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para el deslinde de responsabilidades.