Dormía con su esposa muerta en Nogales

Vecinos reportan fétidos aromas saliendo de la vivienda. Hombre es detenido como el presunto responsable del homicidio

Dormía con su esposa muerta en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un residente de la colonia San Carlos fue detenido por las autoridades luego de permanecer varios días con el cadáver de su esposa  al interior de su domicilio, este hallazgo se dio cuando vecinos del sector reportaron al número de emergencias el hedor que salía del domicilio.
Según fuentes oficiales, la mujer fallecida fue identificada como Ludovina C., de 46 años, quien tuviera su domicilio en la calle San Juan Norte de dicho sector.
En su primera declaración, el hoy detenido identificado con el nombre de Cruz Alberto, de 47 años de edad, presunto feminicida, dijo a las autoridades que su pareja Ludovina, se había quitado la vida ella misma.
Este lamentable hecho se documentó minutos después de las 17:00 horas, cuando residentes del sector alertaron al número de emergencias 911 sobre el olor putrefacto que salía del lugar donde días antes escucharon que la pareja que vive en el lugar habían discutido y desde entonces no veían a su vecina.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio donde al tocar la puerta fueron recibidos por Cruz Alberto, y al instante se percataron del hedor que salía del interior del domicilio por lo que le preguntaron al residente del lugar que tenía dentro.
Fue en ese momento que él les dijo que creía que su mujer se había quitado la vida, causándose heridas con un cuchillo, y que estaba al interior de un cuarto, por lo que los oficiales entraron al sitio, confirmando la presencia del cadáver de una mujer que se encontraba en estado de descomposición.
Ante la situación, el lugar fue asegurado y acordonado, siendo el señalado detenido y dando aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes acudieron al sitio donde en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense levantaron las evidencias del posible crimen.
Posterior ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local, para que se continúe con los trabajos de ley.
Mientras que el señalado fue puesto a disposición de un Ministerio Público como posible responsable del asesinato de la fémina.

Comparte esta noticia