Arde taller en la Bellavista

Dos viviendas presentan pérdidas totales, una tercera con daños parciales

Arde taller en la Bellavista
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con pérdidas totales, resultaron dos viviendas, tras un incendio que inicio en la casa marcada con el número 140 de la calle Tigres, de la colonia Bellavista, resultando una tercera con daños parciales, la mañana de este viernes 24 de diciembre.


De acuerdo a los informes de las corporaciones de resguardo, el siniestro tendría un origen del tipo eléctrico, ya que según al testimonio del habitante de este domicilio, el cual servía como taller mecánico, escuchó que uno de los cables de su instalación de suministro de energía, lanzaron chispas, para segundos después presenciar como parte de la estructura se incendiaba.


El hombre de mediana edad quien sufrió quemaduras de primer grado, describió que con ayuda de sus vecinos intento mitigar las llamas, pero esto no fue posible, saliendo de control rápidamente, lo que dio pasó su llamado a las autoridades.


Alrededor de los 8:30 horas, los primeros respondientes del heroico cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar observando la altura de las llamas, las cuales superaban los 4 metros de altura en algunas zonas, llegando minutos después el personal de Protección Civil y Policía Municipal, quienes crearon un circuito de seguridad en los accesos y las inmediaciones del incidente.


Según el testimonio de los vecinos y los informes de los propios elementos de bomberos, el predio contaba con una gran cantidad de desperdicios automotrices y dentro del mismo se localizaron alrededor de 5 vehículos, algunos de los cuales tenían en su interior, llantas, ropa y otro tipo de materiales que contribuyeron a la propagación de las llamas.


Por medio de los trabajos de los cuerpos de rescate se confirmó que ninguna persona sufrió lesiones de consideración durante el siniestro, registrándose solamente un incidente con un derrumbe de pared, en el cual fue alcanzado un elemento de bomberos, el cual solo presentó hematomas menores y fue evaluado por personal de Cruz Roja, quienes lo diagnosticaron como fuera de peligro.


La vivienda contigua al predio de este incidente y con el numero 142, por su cercanía al fuego, también fue alcanzada por las llamas, presentando pérdidas totales, siendo esta una estructura de dos pisos, además de un tercer domicilio en donde se registraron daños en la estructura del techo, pero sin mayores consecuencias, según los propios inquilinos.

Comparte esta noticia