Detenido conductor tras persecución

Una persona que provocó varios choques y la hospitalización de una mujer embarazada, quedó detenida a disposición de las autoridades ministeriales.

Detenido conductor tras persecución
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una persona que protagonizó una persecución por varias calles y avenidas de esta ciudad donde chocó varios vehículos y provocó que una mujer con cinco meses de embarazo fuera hospitalizada quedó detenida a disposición de las autoridades ministeriales.


Este hecho fue documentado alrededor de las 23:50 horas cuando elementos de Tránsito Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Plutarco Elías Calles a la altura de la Cruz Roja, observaron un vehículo Infiniti G-35 modelo 2004 de color gris, con exceso de velocidad y sin las luces posteriores.


Por tal motivo le marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, iniciando la persecución por varias calles de la ciudad activándose el Código Rojo”, siendo que a la altura de la calle de los Maestros y Pirul, que el vehículo impactó un Volkswagen Jetta modelo 2007 de color gris y un Saturn Ls, debidamente estacionados.


Sin embargo, prosiguió con su huida por diferentes calles y avenidas, llegando a la avenida Nogales 2000 y carretera internacional, donde al no respetar el alto se impacta con un vehículo Jeep Grand Cherokee 2011 de color guinda, golpe que hiso detener la marcha del vehículo en fuga, descendiendo el conductor quien intentó huir.


Siendo perseguido y alcanzado a unos 50 metros donde dijo llamarse Geovani Jesús N de 32 años, quien quedó detenido y puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, junto con el vehículo.


En el último de los choques fue atendida la conductora del Jeep Gran Cherokee, de nombre Osiris de 25 años de edad, quien cuenta con 5 meses de embarazo, misma que fue trasladada por socorristas al hospital Centro Médico.


Mientras el responsable fue trasladado al Hospital General de Nogales donde fue diagnosticado con lesiones que no ponen en riesgo la vida y tardan más de 15 días en sanar, por lo que quedó internado en dicho hospital bajo resguardo policial.

Comparte esta noticia