Intenta detener pelea de perros y termina herido

Un residente de la colonia Lomas de Nogales fue agredido por un can, mascotas de su hija que lo mordió mientras se peleaba contra otros dos perros del mismo domicilio siendo llevado a valoración a la Cruz Roja de esta ciudad.
Fue a las 16:40 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Primaveras de la colonia Lomas de Nogales 1, donde reportaban a una persona lesionada por mordedura de un perro.
Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con Gabriela de 29 años, la cual les manifestó que momentos antes sus tres perros se encontraban peleando entre sí, estando en el patio de su domicilio, por lo que su esposo, padre y hermano intentaron separarlos, para que no se lastimaran.
Pero su padre de nombre Aaron, fue agredido en ambos brazos, por un can de la raza labrador de color negro, a quien finalmente lograron atarlo del cuello y amarrarlo a un poste ya que se había puesto más agresivo.
Siendo en esos momentos que su padre se trasladó por sus propios medios a la Cruz Roja para ser valorado, donde le curaron sus heridas, mismas que tardan más de 15 días en sanar.
Posteriormente los oficiales en atención al llamado encontraron sin vida al can, quien al intentar liberarse aparentemente se ahorcó.