Cae de vagón y tren lo atropella en Nogales

El hombre sufrió la amputación de una de sus extremidades y otras lesiones que lo llevaron a perder la vida horas después

Cae de vagón y  tren lo atropella en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un connacional fue internado de emergencia en el Hospital General al ser atropellado por el tren que le desprendió una de sus extremidades y le provocó múltiples fracturas en su cuerpo cuando venía trampeado en uno de los vagones. Horas después fue reportado como muerto.
Este lamentable accidente se registró alrededor de las 14:15 horas, a la altura de la antigua gasolinera Zaied, ubicada en la calle Plutarco Elías y Tepic, de la colonia Empalme Nogales.
Según fuentes oficiales, el hombre fue identificado con el nombre de Isaías Gutiérrez Méndez, de 32 años de edad, originario del estado de Tlaxcala, el cual presuntamente venía llegando deportado de los Estados Unidos.
Fueron testigos quienes informaron al número de emergencias (911) sobre este incidente señalando a las autoridades que el tren se trasladaba con dirección al norte cuando vieron que el hombre cayó de entre uno de los vagones donde venía sujetado.
Los testigos agregaron que la pesada máquina le pasó por encima del cuerpo al afectado, amputando completamente su brazo izquierdo y parcialmente parte de su pie del mismo lado. Señalaron que el tren nunca paró su trayectoria y fue hasta que cruzó totalmente que pudieron auxiliarlo.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado, el cual, debido a su estado de gravedad, no pudo informar sobre sus generales, siendo trasladado a recibir atención médica al hospital donde horas después falleció.
En el lugar, entre los rieles del ferrocarril quedó tirado parte del hueso de una extremidad amputada y un zapato tipo bota de color café, así como restos de piel y sangre.

Comparte esta noticia