Le quitan el celular y se intoxica con pastillas

Una adolescente que ingirió una gran cantidad de medicamento fue internada de emergencia en un hospital de esta ciudad, lo anterior luego molestarse debido a que le quitaron su celular para convivir en familiar.
Según fuentes oficiales fue a las 23:29 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia para que se trasladaran a un domicilio de la colonia San Alberto, donde reportaban un intento de suicidio de una menor.
Al llegar al sitio los oficiales fueron informados sobre que la menor había sido trasladada por sus propios medios al hospital del Socorro ubicado en la calle Hermosillo de la colonia La Granja, donde arribaron para entrevistarse con el padre de la menor de 17 años.
El cual les informó que su hija había ingerido varias pastillas de omeprasol por que momentos antes les habían quitado los aparatos celulares a sus hijos para convivir y ver una película en familia, por lo que molesta, ingirió las tabletas para que le regresaran su celular.
Momentos después la menor comenzó a agitarse teniendo dificultad para respirar, por lo que fue trasladada al hospital, donde la diagnosticaron con intoxicación por ingesta de fármacos, afortunadamente fue diagnosticada estable.