Levantan, golpean y dejan en predio a hombre

Un grupo de personas fuertemente armados entraron a su domicilio para llevárselo, le preguntaban por una persona que vende droga, es por lo que lo torturaron.

Levantan, golpean y dejan en predio a hombre
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agentes de la Policía Municipal auxiliaron a una persona que fue localizada tirada en un predio baldío ubicado al final de la colonia Pueblitos, donde fue abandonada por sujeto que horas antes lo privaron de su libertad y lo golpearon, siendo internado en el Hospital General.


Este hecho se documentó alrededor de las 06:58 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a un predio ubicado en dicho sector donde reportaban a una persona lesionada que pedía ayuda.


Una vez en el lugar los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino boca abajo quien gritaba pidiendo auxilio por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital a quien dijo llamarse Gilberto de 32 años de edad.


La víctima narró a los oficiales que el día 25 de marzo se encontraba en su domicilio en compañía de su madre cuando un grupo de tres sujetos armados ingresaron a su domicilio de manera violenta, sometiendo a su madre a quien encerraron en una recamara.


Mientras que los otros sujetos intentaban subirlo a una camioneta al mismo tiempo que lo golpeaban y le preguntaban por un presunto vendedor de droga, siendo que él intentó defenderse, pero fue agredido más fuerte hasta dejarlo inconsciente.


Dijo que al recobrar la conciencia dichos sujetos lo seguía torturando, para que les dijera sobre el presunto vendedor de droga, hasta que lo dejaron tirado donde fue localizado.


En el hospital el lesionado fue diagnosticado con múltiples lesiones en su cuerpo como fracturas de tibia y peroné, al igual que de cadera, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida.


El afectado fue orientado para que interponga su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

Comparte esta noticia