Detenidos por conducción punible

En hechos por separado agentes policiacos detuvieron a un hombre y a una mujer luego de causar daños a terceros mientras manejaban

Detenidos por conducción punible
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un hombre y una mujer que conducían sus vehículos ebrios fueron detenidos por las autoridades de vialidad luego de provocar daños a terceros cuando manejaban por calles de esta frontera.

Los informes de tránsito señalan que fue a las 22:18 horas elementos de Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán al Periférico Luis Donaldo Colosio frente a la agencia de autos Toyota, donde reportaban un accidente de tránsito.

En el lugar los oficiales observaron dos vehículos involucrados siendo una Toyota Tundra 2017, de color gris y un Seat Ibiza 2014, de color azul, siendo el conductor del Toyota, Martin Octavio, de 26 años quien les manifestó que momentos antes al ir circulando por la carretera internacional a la altura del parque industrial San Ramón, sintió un golpe en la parte posterior de su pick up.

Dijo que al bajar observó que el sedan Seat Ibiza, lo había golpeado y se retiraba del lugar, por lo que procedió a seguirlo logrando que se detuviera en el lugar de la entrevista, donde marcó al 911 para pedir una unidad de Tránsito.

Ante el hecho los agentes procedieron a la detención de Richard Edivaldo, de 32 años, quien al ser certificado por el médico de guardia, resultó en tercer grado de ebriedad.

En otro caso siendo las 02:15 horas los elementos de Tránsito Municipal lograron la detención de Dulce María, de 33 años de edad, la cual al conducía su vehículo Pontiac G6, modelo 2006, sobre la calle Sierra Madre Occidental , bajo los efectos del alcohol en segundo grado de ebriedad.

En ambos casos los conductores alcoholizados fueron puestos junto con sus automóviles a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia