El conductor de un vehículo fue detenido por las autoridades luego de impactar con su vehículo el portón de un Hotel ubicado en la colonia Colinas del Yaqui, donde le negaron el servicio en horas de la madrugada.
El reporte policial indica que fue a las 05:51 horas cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a el Hotel Pedregal ubicado en la avenida Del Yaqui del sector mencionado donde reportaban un accidente de tránsito con objeto fijo.
En el lugar tuvieron los oficiales observaron un vehículo Jeep Grand Cherokee que se encontraba impactado contra un portón de metal y madera, y una pared de concreto, donde afectó la ventana de vidrio.
El recepcionista del hotel dijo a las autoridades que aproximadamente a las 03:30 horas arribó una pareja a bordo de la Cherokee de color guinda, quienes les solicitaron una habitación, pero les negaron el servicio ya que la pareja que acompañaba al chófer se comportó de una manera inadecuada hablando con palabras altisonantes.
Dijo que al retirarse chocaron una barda de medio metro de alto para posteriormente impactarse con el portón de fierro y una ventana, por lo que solicitó el apoyo al 911.
El informe detalla que en el lugar fue retención el de nombre Daniel Iván, de 39 años, quien fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, para el deslinde de responsabilidades.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest