Dos ejecutados en hechos distintos

En las últimas 24 horas dos hombres fueron ultimados a balazos

Dos ejecutados en hechos distintos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
En dos hechos violentos registrados en las últimas 24 horas dos personas del sexo masculino, han sido ejecutados a balazos en esta frontera de Nogales, Sonora.

Según fuentes oficiales el hecho más reciente fue registrado minutos antes de las 13:00 horas cuando vecinos de la calle Luis Basurto Final, en la colonia Obrera, reportaron al 911 el ataque armado en contra de una persona.

Motivo por el cual C5 informó en código rojo a las autoridades policiales locales de los tres niveles de gobierno sobre el hecho, acudiendo al sitio Agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública quienes localizaron tendido en el suelo a una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad, con múltiples heridas producidas por proyectil de armas de fuego en su cuerpo.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la víctima de este ataque determinado que ya no contaba con signos vitales, siendo el área acordonada hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y persona del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento de evidencias.

Periciales de la FGJE de Sonora, levantaron en el lugar del crimen decenas de cartuchos percutidos de armas de alto calibre, finalmente el personal de la fiscalía ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Cabe mencionar que vecinos del sector dijeron a las autoridades que la víctima era conocida en el barrio con el apodo de El Peny”, también se tuvo conocimiento de que al menos dos carros sedán de color azul había sido afectados por los impactos de bala.

Localizan a hombre con tiro de gracia

El primero de los casos fue documentado por las autoridades minutos después de las 06:00 horas cuando automovilistas que circulaban por el periférico Oriente reportaron a las autoridades la presencia de una persona con signos de violencia tendida sobre uno de los carriles de circulación de dicha carretera.

Fueron Agentes Municipales y Estatales lo que acudieron al sitio y confirmaron el reporte al localizar a una persona sin vida con las manos atadas y con evidentes signos de tortura.

Se trató de un hombre de aspecto joven de entre 30 a 35 años de edad, de tez morena clara, complexión regular, cabello negro, bigote escaso, vestía una playera de color verde, pantalón azul, no portaba calzado.

En el lugar se informó que la víctima presentó al menos un impacto de bala en la cabeza a al momento se desconoce la identidad. De la misma forma fue el personal de la FGJE de Sonora, quienes se encargaron del levantamiento de evidencias y finalmente ordenaron que el cadáver fuera llevado a una funeraria local.

Comparte esta noticia