Decide residente de la Soli escapar por la puerta falsa

Un vecino de la colonia Los Encinos intentó quitarse la vida ingiriendo una gran cantidad de pastillas

Decide residente de la Soli escapar por la puerta falsa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un hombre se quitó la vida al colgarse al interior de su domicilio en la colonia Solidaridad y uno más fue internado de emergencia en el Hospital General, tras ingerir un frasco de medicamento controlado

Según fuentes oficiales fue a las 20:00 horas que se alertó al 911 sobre un hombre de 30 años de edad que aparentemente trató de suicidare ingiriendo una gran cantidad de pastillas de Donazepina.

Fue un residente de la calle Francisco Serna en la colonia Los Encinos, quien llamó a la madre del afectado para informarle que su hijo había sido trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General porque estaba inconsciente al interior de su domicilio porque se había tomado una gran cantidad de pastillas.

De acuerdo al informe de la policía, el joven quedó internado bajo observación médica, sin que se diera a conocer el motivo que originó el intentar suicidarse.

El reporte policial detalla que siendo 20:42 se atendió el aparente suicidio de un hombre de 52 años de edad, quien fue encontrada colgado del cuello al interior de un domicilio de la calle Quinceava de la colonia Solidaridad.

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con el hermano del fallecido, quien les dijo que su pariente de nombre José Rafael Franco estaba colgado con una cuerda de plástico de color amarillo atada al cuello y el extremo a un barrote del techo de su domicilio.

El reportante les narró que momentos antes había ido a visitar a su hermano e ingreso a su casa por la puerta principal que estaba abierta y vio la escena por lo que pidió auxilio a los vecinos para poder bajar a su hermano que yacía colgado del cuello.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a revisar a la persona confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la FGJE de Sonora, acudieron al lugar y tras el levantamiento de
evidencias ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local para continuar con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia