Pierde el control y vuelca sobre camino a Mascareñas

Cerca de 300 metros de valla metálica fueron desprendidos del borde la carretera debido al exceso de velocidad y falta de pericia

Pierde el control y vuelca sobre camino a Mascareñas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El conductor de un camión de volteo fue internado de emergencia en un hospital de la ciudad luego de volcarse a la altura del kilómetro 7.5, sobre la carretera que conduce al ejido Mascareñas.

De acuerdo con los peritajes realizados en el lugar de los hechos por las autoridades de vialidad fue el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor lo que provocó el aparatoso accidente, del cual afortunadamente solo se contabilizaron daños materiales.

Según fuentes oficiales el conductor del camión fue identificado con el nombre de Héctor de aproximadamente 45 años, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para que fuera atendido de sus lesiones.

Fue alrededor de las 10:00 horas que se reportó al número de emergencias 911 sobre el volcamiento y salida de camino sobre dicha carretera a la altura del kilómetro 7.5 en el carril de circulación con dirección a Nogales, donde había una persona lesionada.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, efectivos del cuerpo de Bomberos y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes localizaron al conductor a varios metros de la cabina de donde salió proyectado por la ventana hacia el monte tras el volcamiento.

Cabe mencionar que alrededor de 300 metros de la valla metálica fue desprendida del borde de la carretera lo que indica que mucho antes de la curva que hay en el lugar el conductor del vehículo tipo dompe ya había perdido el control.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron las maniobras para organizar el tráfico vehicular de la zona hasta que los socorristas y demás cuerpos de rescate realizaron los trabajos correspondientes.

Cabe mencionar que residentes del sector y otros transportistas mencionaron que constantemente se están registrando estos accidentes en la zona, debido a que la carretera está en pésimas condiciones con grandes baches en ambos carriles de circulación los cuales crecen cada día más tras las lluvias y por la falta de mantenimiento.

Comparte esta noticia