Golpean sujetos ebrios a policías

Durante el forcejeo uno de los detenidos intento quitarle el arma a uno de los uniformados

Golpean sujetos ebrios a policías
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un conductor ebrio y su copiloto fueron detenidos por Agentes Municipales al ser sorprendidos conduciendo en exceso de velocidad por calles de la colonia Empalme Nogales, donde sus acompañantes golpearon a los oficiales y luego huyeron.

El informe de Seguridad Pública señala que siendo las 23:10 horas elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Jesús García de dicho sector tuvieron a la vista un vehículo de la marca Jeep Cherokee de color negro el cual era conducido a exceso de velocidad.

Por lo que los agentes le marcaron el alto con luces y sirenas reglamentarias, deteniendo su marcha el conductor metros más adelante, entrevistándose con quien dijo llamarse Ramsés Iván de 21 años, quien notablemente se encontraba ebrio.

El informe detalla que el retenido dijo a los agentes que si andaba tomando y trabajando que no lo molestaran, siendo en esos momentos que bajó otro pasajero de la parte posterior derecha, quien comenzó a insultarnos, mientras colocaban los candados de mano al conductor.

Siendo en ese momento que al intentar retenerlo por también venir consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública comenzando a golpear al oficial, descendiendo del vehículo dos pasajeros más quienes también comenzaron a golpear a los uniformados.

Por lo que los agentes tuvieron que pedir apoyo a otras patrullas, llegando más elementos logrando la detención de Julio César, y David, de 40 años, éste último intentó arrebatar el arma a un oficial, logrando darse a la fuga el cuarto agresor.

Por tal motivo, fueron trasladados al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, donde se ordenó fueran puestos a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia