Termina pintor electrocutado

Un hombre que trabajaba en el techo de un negocio tuvo una fuerte descarga eléctrica que le provocó quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, fue internado en el hospital del IMSS en esta frontera.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una persona que realizaba trabajos de pintura en el techo de un comercio ubicado en la colonia Centro de esta ciudad recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte.

Fuentes oficiales informaron que se trata de quien fue identificado como Juan Enrique Searuqui de 28 años, quien presentó lesiones por quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

Este lamentable accidente se registró a las 12:13 horas cuando se alertó al número de emergencias 911 sobre la presencia de una persona electrocutada en el techo de un comercio ubicado entra la calle Vázquez y Obregón en dicho sector, donde se ubica la farmacia Benavides.

Una vez en el lugar los agentes preventivos tuvieron a la vista a una persona en el techo del edificio el cual era auxiliado por paramédicos del cuerpo de bomberos, el cual momentos antes se encontraba pintando el edificio cuando accidentalmente tocó el cable de alta tensión con su herramienta, lo que le provocó la descarga eléctrica.

Luego de las maniobras de rescate por parte de los bomberos que tuvieron que utilizar unas escaleras de una máquina cisterna para su rescate, fueron socorristas de la Cruz Roja quienes finalmente lo trasladaron al nuevo hospital del Seguro Social, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Cabe mencionar que fue el personal de una barbería que se encuentra en el mismo edificio quienes fueron los primeros en auxiliar a la persona que colgaba inconsciente de la orilla del edificio con parte de sus prendas en llamas, y su cuerpo humeante, ante la mirada de cientos de personas.

Comparte esta noticia