Le quiebran las manos y lo acusan de “rata”

Afectado presenta heridas por arma de fuego y golpes en todo el cuerpo luego de ser “levantado”; asegura que no quiere interponer denuncia alguna

Le quiebran las manos y lo acusan de “rata”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados quienes lo hirieron con arma de fuego y lo golpearon hasta quebrarle las manos dejándolo abandonado en área despoblada de donde caminó desnudo hasta ser auxiliado, siendo internado en el Hospital General.

El informe de seguridad pública detalla que siendo las 15:20 horas las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre la presencia de una persona lesionada que caminaba por la calle Ruíz Cortines.

Fueron Agentes Preventivos los que se trasladaron a confirmar el reporte pero localizaron al lesionada hasta la calle Nevado de Colima en la colonia Héroes, confirmando que se trató de un hombre desnudo con visibles golpes en todo el cuerpo.

El lesionado les dijo a los Agentes que caminaba por la calle Ruiz Cortines a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, cuando le cerró el paso un vehículo Chevrolet Tahoe de color negro de donde bajaron dos sujetos para subirlo a la fuerza a dicha camioneta.

Dijo que a bordo del vehículo lo comenzaron a golpear en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo diciéndole que era una rata, dijo que por casi una hora lo estuvieron golpeando para después dejarlo abandonado en un lugar en donde se dio cuenta de que habían unas antenas.

Narró que como pudo caminó hasta que fue alcanzado por una ambulancia de la Cruz Roja y los Agentes, siendo atendido y trasladado al hospital lo diagnosticaron con fractura de ambos brazos a la altura de las muñecas, una herida cortante en la cabeza, así como un orificio de entrada en la espinilla de la pierna derecha producida por proyectil de arma de fuego.

Siendo lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su existencia, sin embargo la víctima aseguró a las autoridades que no es su interés interponer denuncia alguna.

Comparte esta noticia