Una mujer residente de la colonia Kennedy denunció a las autoridades que fue agredida físicamente por su esposo quien la acusó de infiel intentando llevarse a la hija de ambos de solo tres años lo cual no logró retirándose del lugar tras el llamado al 911.
El reporte policial detalla que siendo las 17:20 horas elementos de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio de dicho sector donde reportaban un caso de violencia familiar, donde se entrevistaron con la víctima de 28 años.
La mujer relató a los agentes que momentos antes su pareja sentimental de 29 años, llegó a su vivienda y le reclamó que ella era infiel y que sus padres quienes también viven en el mismo domicilio le solapaban cuando él no se encontraba en la casa.
La reportante dijo que en ese momento el agresor tomó a la hija de ambos, de 3 años argumentando que se la llevaría ya que no quería que ella cuando creciera fuera igual que su madre, lo anterior con palabras altisonantes.
Por lo que ella se llevó a la niña a otro lugar para que no escuchar las groserías de su padre, e instantes después optó por meterse a bañar siendo en esos momentos que su pareja la tomó del cabello arrojándola al suelo donde le aventó con una botella de shampoo, mientras la seguía insultando.
Detalló que posteriormente su pareja se retiró del lugar, llegando momentos después la policía a quien relató los hechos.
El informe indica que la mujer fue orientada por los oficiales quienes le leyeron sus derechos como víctima y le ofrecieron llevarla a ella y a su menor hija a un albergue, pero no aceptó el apoyo ya que vive con sus padres y aseguró que ellos la cuidarán.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest