Dos vehículos y un domicilio ubicados en la colonia Luis Donaldo Colosio fueron destruidos por un incendio provocado por un sujeto quien les arrojó dos artefactos de los llamados “Bombas Molotov”, para luego huir.
El informe policial detalla que siendo las 14:13 horas residentes de la calle Los Tepehues informaron al 911 sobre un incendio en un domicilio y dos vehículos que señalaron fue provocado por un sujeto que presuntamente padece de sus facultades mentales.
Fueron Agentes de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar y confirmaron el siniestro, donde personal del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez ya se encontraban en el lugar realizando los trabajos para sofocar las llamas, logrando controlar el siniestro.
Según el reporte policial en el sitio se incendió un vehículo Isuzu Royal de color rojo y un Chevrolet Cavalier, de color blanco, logrando ambos de modelos atrasados, así como el domicilio propiedad de quien fue identificado como Leobardo, de 46 años, a quien las autoridades no lograron localizar, ya que dicha persona no se encontraba en el lugar.
Vecinos del lugar detallaron a los oficiales preventivos que un sujeto que presuntamente padece de sus facultades mentales había estado vociferando de manera agresiva palabras frente a dicho domicilio y sorpresivamente arrojó una botella al inmueble, siendo en ese momento que inició el fuego al interior.
Posterior hizo lo mismo con los vehículos y se retiró del lugar logrando huir de las autoridades. Se tuvo conocimiento de que al sitio acudió personal de la FGJE de Sonora, para realizar las investigaciones correspondientes.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest