Un hombre perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General a donde acudió días después de haber sido severamente golpeado por desconocidos.
El informe policial detalla que siendo las 10:05 horas del miércoles 26 de octubre Agentes Municipales acudieron al hospital donde reportaban a una persona sin vida.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la hija del hoy finado de nombre Francisco Javier, de 55 años de edad, quien les manifestó que el pasado lunes 24 de octubre alrededor del mediodía había llegado a su casa su papá muy golpeado.
Dijo que éste le manifestó que lo habían golpeado varias personas sin poder reconocerlas, siendo ayudado por una persona que pasaba por el lugar, quien le dio dinero y le marcó a su hermano quien recogió y lo llevó a su domicilio.
La mujer detalló que fue hasta ese día que su padre le dijo que se sentía mal, por lo que optó por llevarlo al hospital a recibir atención médica, donde dijo que no quería interponer denuncia alguna ya que no sabían quién o quienes lo habían golpeado.
Detalló que en su momento su padre fue certificado por el médico con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, horas después recibió una llamada alrededor de las 18:35 horas, diciéndole que su padre había fallecido al no superar las lesiones.
El reporte policial detalla que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, de Sonora se hizo cargo del cuerpo trasladándolo a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley, para el seguimiento del caso.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest