Continúa sin ser identificado el cuerpo de un joven encontrado tendido en un predio despoblado ubicado en las inmediaciones del panteón colinas del Buen Pastor de la ciudad de Nogales.
Según fuentes oficiales hasta la tarde del domingo el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido depositado en una funeraria local de esta frontera.
Se informó que de acuerdo con los resultados de la autopsia de le realizada al cadáver se confirmó que se trató de una homicidio violento, ya que el motivo del deceso se debió a golpes en todo el cuerpo y posiblemente algunas sustancias (narcóticos).
Al respecto las autoridades preventivas informaron que fue a las 15:25 horas del 12 de noviembre que elementos de la Policía Municipal fueron por el C5 para que se trasladaran al camino de terracería que se encuentra a espaldas de dicho panteón, donde reportaban a una persona aparentemente sin vida.
En el lugar los oficiales tuvieron confirmaron la presencia del cuerpo inerte de una persona del sexo masculino con visibles golpes en todo el cuerpo, el cual vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y con el torso desnudo, motivo por el cual acordonaron.
Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de procesar la escena del crimen y del levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.