Una mujer y sus menores hijos fueron víctimas de sujetos armados quienes los despojaron de su vehículo cuando lo abordaban frente a conocido restaurante ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, dejando la unidad abandonada metros adelante llevándose un bolso con 11 mil pesos.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 16:55 horas que Agentes Municipales acudieron al estacionamiento de la taquería “Las Ranas”, donde se entrevistaron con la de nombre Fátima, de 32 años, quien les manifestó que momentos antes ella y sus hijos se subieron a su vehículo Grand Cherokee modelo 2015, de color blanco.
Detalló que en ese momento un sujeto se le atravesó y no le permitió cerrar la puerta, sacando un arma de fuego de color negro con la que la amagó, ordenando que se bajara y dejara las llaves del carro al interior.
Mientras un segundo delincuente bajó a sus hijos del automóvil e intentaron retirarse, siendo en esos momentos que ella les gritó que la camioneta tenía GPS y no podían llevársela, momentos después ambos asaltantes se bajaron y huyeron llevándose las llaves de la camioneta y su bolso conteniendo documentos personales, tarjetas bancarias y 11 mil pesos en efectivo.
Ante lo sucedido los Agentes Municipales leyeron los derechos de victima a la reportante y la orientaron a interponer su denuncia correspondiente dando aviso del despojó y robo al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para el seguimiento de la investigación.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest