Encuentra a su novio sin vida en Las Bellotas

Paúl Enrique, de 22 años es localizado por su novia al interior del baño; al momento se desconocen las causas del deceso.

Encuentra a su novio sin vida en Las Bellotas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Las autoridades investigan la muerte de un joven de 22 años que fue encontrado sin vida al interior del baño de su casa con una pluma insertada en la nariz.

De acuerdo con la información oficial fue a las 23:53 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Eucalipto de la colonia Las Bellotas donde reportaban a una persona inconsciente y lesionada.

Cuando se trasladaban al domicilio los oficiales observaron un vehículo Chevrolet Cruze, de color café claro que trasladaban a la persona lesionada, por lo que les abrieron paso hasta el Centro Médico.

Una vez en el sitio los oficiales se entrevistaron con una mujer que dijo ser la novia del afectado a quien identificó como Paul Enrique, de 22 años, la cual les argumentó que momentos antes ambos se encontraban en su domicilio viendo películas y momentos después su pareja entró al baño.

La joven narró que al ver que ya se había tardado demasiado fue a ver qué pasaba y tocó la puerta del baño sin que su pareja le respondiera, por lo que como pudo abrió la puerta del baño encontrándolo tendido en el piso con una pluma en la nariz.

Motivo por el cual solicitó ayuda a su madre para que pidiera la ambulancia, optando por trasladarlo por sus propios medios a dicho hospital, donde fue declarado sin signos vitales por muerte inesperada.

Al lugar acudió personal de la FGJE de Sonora quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, siendo el cuerpo trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley, para el esclarecimiento del caso.

Cabe mencionar que hasta el día de hoy se desconocen las causas del deceso.

Comparte esta noticia