Una persona que golpeó con una roca a un oficial de la Policía Municipal fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Según el parte policiaco fue a las 10:30 horas que fue arrestado el de nombre Ramiro de 27 años de edad por lesiones cometidas a un oficial de la Policía Preventiva Municipal, cuando trató de aprehenderlo debido a que estaba ingiriendo bebidas embriagantes de la vía pública.
Lo anterior se registró cuando los elementos hacían un recorrido de vigilancia en la calle Torres del Mar de la colonia Las Torres y estos observaron al hombre que estaba bebiendo cerveza en la banqueta de dicha calle.
Al acercarse los agentes al hombre, éste los comenzó a insultar con palabras amenazantes para después tomar una roca de gran tamaño arrojándola a los policías, por lo que al tratar de dialogar con él insistió en sus agresiones.
Debido a la agresividad del sujeto, los elementos accionaron el protocolo de aseguramiento y al tratar de someterlo el hombre logró tomar una piedra para arrojársela a un policía lesionándolo en la mano izquierda, quedando pendiente el diagnóstico médico.
Luego de leerse sus derechos como persona detenida, el joven agresor fue llevado al Juez Calificador que lo puso a disposición de las autoridades de la Fiscalía Estatal.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest