La Princesa de Gales ha sido por décadas un ícono de la cultura popular, quien a pesar del tiempo que ha transcurrido durante su ausencia sigue siendo una figura bastante influyente que es reconocida en casi todo el mundo y cuya historia de vida ha servido para la producción de una cantidad considerable de películas, libros y últimamente series de televisión.
Esto responde también al hecho de que por siglos la realeza ha sido un tema común dentro de las distintas formas de entretenimiento a lo largo de los siglos, y sin duda alguna la Familia Real de Inglaterra es la más conocida dentro de todas ellas.
Su influencia ha llegado incluso a inspirar algunos juegos de gran popularidad en algunos de los mejores portales de juego en línea que se encuentran enlistados en sitios especializados como es bonusfinder.com, que consiste en una de las listas más confiables de los proveedores de juego que cuentan con estos y muchos más títulos, además de bonos de otros beneficios de los que hacen uso sus usuarios.
Sin embargo, a pesar del número de producciones realizadas basadas en este personaje que es el más conocido a la fecha dentro de la realeza de Inglaterra; hasta ahora ha sido la actriz Elizabeth Debicki la que más ha impresionado por el enorme parecido que tiene con Diana de Gales.
La actriz australiana forma parte de la exitosa serie de The Crown, misma que se encuentra en la plataforma de netflix.com y que desde su estreno generó una gran especulación con respecto a quién tendría el honor de interpretar al ícono más importante de Inglaterra.
De acuerdo con quienes tuvieron de cerca de Lady Di durante los años en los que transcurrieron los momentos más relevantes de su vida, las similitudes que Debicki tiene, tanto en su aspecto físico como en su actuación, son tan cercanas que da la impresión de que realmente están viendo a Diana en la pantalla.
Estos comentarios han surgido tras el estreno de la quinta temporada de esta serie de Netflix, en donde el papel de Diana Spencer ha tomado una relevancia muy notoria por encima del resto de los personajes. Si bien su primera aparición fue hasta la temporada anterior, en ese entonces el papel interpretado por Elizabeth Debicki no tuvo participaciones muy relevantes.
En esta reciente entrega de la serie basada en la Corona Inglesa se ha podido ver también la recreación de algunos de los momentos más icónicos que se vivió en esa época, de entre los que destaca aquella ocasión en la que Diana de Gales utilizó el famoso revenge dress, o vestido de la venganza, mismo que utilizó la misma noche en la que se hacía pública la infidelidad cometida por quien habría sido su esposo, el príncipe Carlos.
Esta temporada se encuentra ya disponible en Netflix y si no has visto todavía lo que ocurre en esta historia biográfica de los distintos personajes que forman parte de la Familia Real, muy seguramente querrás comenzar a seguir esta popular serie y llegar a esta que es una de las épocas más recordadas de su recorrido.