Un residente de la colonia Jardines del Bosque reportó a las autoridades de que fue víctima de robo en su domicilio mientras él y su esposa salieron a trabajar, sus vecinos les dijeron que por fuera de su casa estuvo un taxi de color blanco.
El afectado de nombre José de 52 años detalló que fue a las 14:06 horas que al regresar a su casa ubicada en la calle Fresnos de dicho sector que observó que la puerta principal del domicilio estaba abierta y la chapa dañada.
Les explicó a los policías que su mujer realizó una revisión al interior de la residencia encontrando que le habían sustraído una caja de herramienta variada, una maleta con documentos personales, un televisor Samsung de 60 pulgadas, dos relojes de pulso y una aspiradora.
También les dijo a los agentes que la dama preguntó a su vecina si había visto a alguien entrar a su casa y ésta solo le dijo que alrededor de las 10:30 horas vio llegar un vehículo taxi de color blanco que estuvo bastante tiempo estacionado enfrente de la casa, sin que se diera cuenta quiénes lo tripulaban.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest