Una persona en aparente estado de indigencia fue encontrada sin vida en la vía pública en el Centro de la ciudad de Nogales a consecuencia de hipotermia siendo la primera víctima de la temporada invernal de este año.
Según fuentes oficiales fue a las 02:06 horas del pasado 20 de noviembre que se informó a las autoridades sobre la presencia de una persona tendida en la calle López Mateos y Vázquez de la colonia Centro, el cual no contaba con signos vitales.
En el lugar los agentes municipales confirmaron el hallazgo y pudieron observar el cuerpo del hombre hasta el momento desconocido y en aparente situación de calle.
De acurdo con el reporte policial el cuerpo del hombre que presuntamente falleció por hipotermia, estaba tirado en la banqueta, mismo que vestía camiseta negra, pantalón camuflajeado y con portaba tenis de color gris.
Fue el personal de la FGJE de Sonora quienes acudieron al sitio y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.