Desaparecen 100 mil pesos del interior de un vehículo propiedad de una casa de cambio ubicada en el primer cuadro de esta ciudad, los cuales dejó su cliente para cambiarlos por dólares.
De acuerdo con el informe oficial un cliente de la casa de cambio Muñoz hizo la entrega del efectivo a un trabajador del lugar con el fin de que fueran cambiados a dólares, ya que momentos después pasarían por el efectivo.
El informe policiaco detalla que fue a las 16:50 horas cuando se reportó el robo de dinero consistente en 100 mil pesos del interior de un vehículo que estuvo estacionado en la calle López Mateos justo enfrente de la casa de cambio Muñoz.
En el lugar agentes preventivos se entrevistaron con el trabajador del negocio, de nombre Manuel de 41 años de edad, quien les narró que momentos antes había llegado uno de sus clientes al negocio y le dejó dicha cantidad de dinero para cambiarlo a dólares y que más al rato volvería por los dólares.
El afectado reportante les dijo a los agentes que los 100 mil pesos los había dejado en la guantera de su vehículo Dodge Durango, de color azul que estaba estacionado frente del negocio cuando.
Narró que al llegar su cliente por los dólares fue a sacar dicho efectivo para realizar el cambio y el dinero ya no estaba en lugar, por lo que dio aviso a las autoridades marcando al 911, dando aviso a la Fiscalía del Estado para el inicio de la investigación.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest