Una joven mujer residente de la colonia Embarcadero fue detenida por Agentes Municipales tras intentar quemar a su padre con agua hirviendo y amenazarlo de muerte con un bate de beisbol.
De acuerdo con la información policial la fémina fue identificada con el nombre de Dalia N., de 24 años de edad, quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
El reporte policiaco detalla que siendo las 08:05 Agentes Municipales acudieron a la calle Puerto de Tampico de dicho sector donde reportaban un hecho de violencia familiar.
Una vez en el sitio los oficiales se entrevistaron con el de nombre Roberto de 63 años de edad, mismo que les dijo que su hija había llegado desorientada por el aparente consumo de drogas y luego de agredirlo verbalmente tomó un bate con el que lo amenazó con matarlo no sin antes arrojarle agua caliente sin lesionarlo.
Fue en ese momento que cuando los agentes hacían la entrevista al afectado, del interior del domicilio salió la mujer señalada portando un bate de beisbol sujetado con ambas manos y agredió verbalmente a su papá y a los policías.
Siendo en ese momento que se abalanzó contra los elementos de seguridad y fue una mujer policía quien finalmente la convenció para que desistiera de sus amenazas.
La mujer violenta fue arrestada en el acto y luego del protocolo oficial fue puesta a disposición de un Juez Calificador que consignó el caso al Ministerio Público del Fuero Común.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest