Un comando armado entró en varias camionetas a los patios de Ferromex donde privó de la libertad a dos guardias de seguridad del lugar, este delito fue denunciado a las autoridades un día después de los hechos.
De acuerdo con la información oficial las dos personas que fueron privadas de la libertad regresaron momentos después en horas de la noche a su lugar de trabajo, sin sus armas de cargo.
El reporte de Seguridad Pública detalla que fue uno de los encargados de la empresa de seguridad privada Shield Nogales, acudió a las oficinas de la Policía Municipal para interponer la queja en relación a lo sucedido el pasado miércoles 23 de este mes por la tarde.
El informe detalla que el quejoso les narró a los oficiales que en el transcurso de dicho día llegaron a los patios de Ferromex, varios vehículos, camionetas de color negro que eran abordados por personas que portaban armas de grueso calibre quienes se llevaron a dos guardias de la compañía.
Aseguró que los agresores también se llevaron un vehículo Nissan Frontier, de color blanco modelo 2002, propiedad de la empresa, junto con las armas de cargo de los guardias que son del calibre 380 milímetros de la marca Glock y un arma larga tipo semi ametralladora de la marca Mendoza del mismo calibre.
Argumentó que los dos guardias aparentemente secuestrados fueron liberados momentos después a las 21:00 horas del mismo día, en la prolongación de la avenida Obregón y bulevar El Greco en el estacionamiento de un restaurante, sin que presentaran lesiones aparentes.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest