Tres personas resultaron con lesiones de gravedad luego de ser atropelladas en dos hechos distintos registrados en esta frontera el pasado fin de semana.
De acuerdo con la información oficial uno de los casos se registró a las 17:00 horas en la colonia La Mesa donde reportaron al 911 el atropellamiento de una persona dentro de un parqueadero de tráiler que está en la entrada a dicho sector.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes se entrevistaron con el afectado de nombre Carlos, de 24 años de edad, quien les manifestó que al estar laborando en el área, un conductor de tráiler que salía del parqueadero le pidió que le ayudara como “viene viene”.
Narró que al estar en la parte trasera del camión de carga, el chofer no escuchó cuando éste le gritó que frenara, por lo que al estar a punto de chocar contra un almacén de la Coca Cola situado en el lugar, fue a golpear la caja del tráiler para que el chofer lo escuchara.
Fue en ese momento que la pesada unidad lo golpeó en la cadera proyectándolo al pavimento, lesionándose y solicitando la presencia de las autoridades.
El reporte detalla que se trata de un camión de la marca Kenwoorth de color blanco, del modelo 1990 con placas nacionales, el cual era conducido por el de nombre Mario de 52 años de edad.
En otro caso
Fue a las 18:05 horas del pasado sábado que se informó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre el atropellamiento de dos personas y choque de dos vehículos que se registró sobre la calle Reforma a la altura de la lavandería “Santo Niño”, de la colonia El Rosario.
En el lugar los oficiales de vialidad se percataron de dos personas del sexo masculino que estaban tendidos en el pavimento evidentemente lesionados y en el lugar estaba un camión de la marca Mercedes Benz modelo 2008 de color amarillo.
Los policías se entrevistaron con los peatones atropellados por aplastamiento, quienes se identificaron como Pedro de 23 años de edad e Ignacio de 57 años, quienes les narraron que cuando estaban empujando por la calle un sedán Ford Mustang, llegó por la parte de atrás el camión conducido por Ramiro de 52 años, el cual los aplastó contra dicho auto deportivo.
Se informó que debido al fuerte choque el vehículo Mustang, fue proyectado hacia adelante chocando con una vagoneta Nissan línea Armada.
Los tres lesionados fueron diagnosticados con lesiones que tardan más de 15 días en sanar que no ponen en riesgo su vida.
Sobre estos casos fue el personal de seguridad pública comisionados al departamento de Transporte, quienes se hicieron cargo del seguimiento de estos.