Los cuerpos de dos personas aún no identificadas por las autoridades fueron localizados sin vida en hechos distintos registrados en esta frontera de Nogales, se presume que uno de los casos fue por hipotermia siendo la segunda víctima del frio y otro más presentó signos de violencia.
De acuerdo con la información oficial fue a las 09:20 horas del sábado 26 de Noviembre que residentes y comerciantes de la calle Fenochio de la colonia Centro, reportaron al 911 la presencia de una persona tendida en el suelo a un lado de la llantera Ávalos.
Fueron Agentes Municipales y socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar y confirmaron que se trata de un hombre el cual no contaba con signos vitales, el fallecido vestía pantalón de mezclilla de color azul y una blusa de tirantes de color rojo, botines de color negro y estaba cubierto con una cobija de color gris con cuadros de varios colores.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento de evidencias finalmente ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local para continuar con los trabajos de ley.
En el lugar se tuvo conocimiento de que aparentemente el cuerpo no tenía señas de violencia y presuntamente la persona falleció por hipotermia debido a la exposición al frío.
En otro caso
El cuerpo de una persona del sexo masculino con signos de violencia fue localizado desnudo y tirado en un predio despoblado conocido como Las Antenas al final de la colonia Luis Donaldo Colosio.
El reporte policial detalla que fue a las 17:10 horas que se informó al número de emergencias sobre la presencia del cadáver de un hombre tirado en el suelo de un lote baldío atrás de las antes de microondas, al final de la calle Circuito los Mayos de dicho sector.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública acudieron al sitio y confirmaron el hecho, tratándose de un hombre hasta el momento desconocido por las autoridades, mismo que estaba completamente desnudo.
Era de complexión mediana, de piel morena y tenía un tatuaje en la espalda con la leyenda Hernández, el cuerpo presentó lesiones por ser devorado posiblemente por animales silvestres desde la cintura hasta los pies.
Fue el personal de la Fiscalía Estatal General de Justicia del Estado de Sonora quienes se hicieron cargo del caso trasladando el cadáver a una funeraria donde continuaron con los trabajos de ley confirmado que este último caso se trató de un homicidio violento.